Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Consejos para tu viaje a Santander

La capital de Cantabria, Santander, es un famoso lugar de vacaciones para los españoles, aunque últimamente también los turistas provenientes de Inglaterra se suman a este destino de vacaciones gracias a las conexiones directas con ferry.

¿Quieres saber cuáles son los principales lugares para ver en esta ciudad del norte de España? ¡Toma nota!

1. La gastronomía cántabra

Para dar comienzo con una delicia gastronómica es importante tener una experiencia sensorial en Santander en un millón de maneras diferentes, pero ninguna será mejor que degustar la cocina local. Te recomendamos probar los jamones de la región, embutidos, patés y quesos están a la orden del día.

2. Playas de Santander

Las playas de Santander son simplemente increíbles como las Playa de los Peligros, Playa de la Magdalena y Playa de Bikinis. Increíblemente bien mantenido y flanqueado por todas las comodidades y facilidades que usted podría desear.

3. Gastrobar

Vas a entender por qué la comida es una cosa muy importante en Santander cuando has experimentado por ti mismo. Tienes que probar los pinchos mientras estás en esta ciudad y no encontrarás un lugar mejor para hacerlo que Asubio Gastrobar, donde estos pequeños platos son tan creativos como son adictivo.

4. Jardines de Pereda

Vale la pena que dediques un poco de tu tiempo a visitar los Jardines de Pereda, especialmente durante una tarde cálida y maravillosa de verano. Hay un precioso paseo marítimo a la que realmente debería llevar tu apetito.

5. Plaza Porticada

Es probablemente justo decir que la Plaza Porticada tiende a ser la más visitada y fotografiada de todas, pero hay mucho encanto a cada plaza se encuentra con que es digno de ver el mayor número posible.

6. Palacio de la Magdalena

Un lugar de interés cultural imprescindible. Dirígete a la Península de la Magdalena para una mirada en un regalo maravilloso que era real dado a la ciudad por la familia real en 1912.

7. Surf en el Sardinero

Cuando las condiciones de surf son buenas, un millón y una surfistas repente pop-up de la nada y crea Sardinero lugar en el lado ocupado.

8. Catedral de la Asunción

La catedral de Santander, que es absolutamente impresionante tanto por dentro como por fuera. Hay un montón de exposiciones en el interior para mantenerlo ocupado, pero de nuevo es a menudo la arquitectura externa que tiende a bajar la mayoría de las mandíbulas.

Compartir este post

Repost 0