Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

España es un país rico en tesoros arquitectónicos y artísticos. Las ciudades que uno no se puede perder en la Península Ibérica son numerosas. Pero explorarlas todas les llevaría toda una vida. Por eso aquí están las ciudades más interesantes y con encanto en España.

Playa Mayor Salamanca

Playa Mayor Salamanca

Barcelona. La capital de Cataluña es una de las ciudades españolas más queridas por los turistas porque es fácil llegar en avión, tren o coche, y porque los atractivos y lugares para ver son muchos. Las Ramblas, la Sagrada Familia, el Parque Güell, los edificios de Gaudí dispersos por toda la ciudad.

Madrid, capital de España. Madrid es una muy animada y moderna metropolis, pero, al mismo tiempo se distingue por un ambiente característico y la presencia de una mezcla única de culturas, épocas y generaciones. Lugares de interés: Plaza Mayor, la Puerta del Sol, Parque del Retiro, El Escorial y el Museo del Prado.

Salamanca. Antigua ciudad universitaria, Salamanca es una pequeña obra maestra de la arquitectura, donde en cada esquina y en cada nuevo paso, se puede ver una nueva pieza de este notable museo al aire libre en el que la ciudad se ha convertido con el paso de los siglos. No te pierdas la Plaza Mayor, las catedrales, el Palacio de Monterrey, la Casa de las Conchas y, en general, todo el centro histórico. Salamanca es la Unesco Patrimonio de la Humanidad.

Pamplona. El centro de la ciudad es muy pequeño, pero la fama de Pamplona nace del hecho que cada año miles de turistas llegan para pasar sus vacaciones, especialmente durante el notorio y adrenalinico "encierro".

Sevilla. Esta ciudad bien vale la pena una visita, aunque sólo sea por la belleza extraordinaria e incomparable de su casco antiguo y el ambiente único que se respira en ella. El Alcázar y el Archivo de Indias de Sevilla son Patrimonio de la Humanidad desde 1987.

Toledo. El centro histórico de Toledo y la mayoría de sus monumentos han sido incluidos por la UNESCO, por su importancia arquitectónica

Compartir este post

Repost 0